article-thumb
   

La descarada respuesta que le dieron a miliciano que buscaba medicinas en Miraflores

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- José Perdomo tiene 72 años edad, alistado en las Milicias Bolivarianas, fue a Miraflores en busca de ayuda para obtener sus medicamentos, “pero su respuesta me dejó sin palabras”.

Lea también – En video: Trabajadores del Periférico de Catia protestaron para exigir mejoras salariales





Según reseña La Patilla, los funcionarios que le atendieron le dijeron que esto es un centro de poder político y no una beneficencia pública. ¡Váyase a Cáritas que seguro allí sí se los van a regalar!”.

Ante ello, Perdomo se fue a la sede de Cáritas de Venezuela en la vieja casona de la Hacienda Montalbán y salió satisfecho al irse a su casa con las medicinas que necesitaba en sus manos. Igual de contenta se mostró la señora Dayana Velásquez, una joven madre que buscaba antibióticos desde hace quince días para sus niños, y no los consiguió en las farmacias de la ciudad.

“Vine porque me dijeron que aquí sí los podía conseguir. Además, el costo de los mismos no está al alcance de mi bolsillo. Llegué temprano y me voy satisfecha porque me atendieron rápido. Aquí llevo mis antibióticos, sin pagar absolutamente nada”, dijo.


 

Comentarios

comentarios