Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Ve recogiendo, Nicolás! DatinCorp: 69% votaría a favor de sacar a Maduro en el rr

Daniel Santos.- 69% de los venezolanos votaría a favor de remover al presidente Nicolás Maduro del gobierno, esto si el planteado referendo revocatorio fuese realizado este sábado, asimismo un 68% de los ciudadanos creen que hace falta cambiar de gobierno este año para solucionar los problemas del país, esto según una encuesta publicada por la firma DatinCorp.

datincorp1

En la consulta, sólo un 21% de los venezolanos dijo que votaría a favor de que Maduro siga en el Gobierno nacional, mientras que un 10% de los encuestados no quiso opinar, en otro aspecto un 60% de las personas consideraron importante insistir en remover al presidente de Miraflores, incluso si lograra solucionar por problemas del país.

En el sondeo de opinión también se mostró que un 79% de los ciudadanos mira con malos ojos la gestión de Maduro en el gobierno, y un 50% la califica como pésima.

datincorp222222Según los encuestados, un 55% considera que el referendo revocatorio es la mejor opción para remover al gobierno dentro de un marco constitucional, mientras que otro 25% se inclina por la renuncia del mandatario.

Leopoldo López sigue de primer lugar en el aprecio de los venezolanos

En la encuesta realizada por Datincorp, Leopoldo López sigue de primero en el aprecio de los venezolanos con 22 puntos, contra un 17% que tiene el actual presidente Maduro, Capriles ocupa el tercer lugar con 14%, Lorenzo Mendoza con 9%, Henry Falcón con 7% y Manuel Rosales con un 1%.

datincorp3





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre

Destacados

La institución fue creada para difundir, estudiar e investigar el pensamiento y la obra del dictador cubano

Destacados

Varios artistas reconocidos como figuras de la música de América Latina han cantado para Maduro en algunos de sus cumpleaños