article-thumb
   

Vea el drástico cambio de Kylie Jenner luego de someterse al bisturí (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 10 septiembre, 2019

Caracas.- Para el clan Jenner-Kardashian no todo fue fácil. La adolescencia de Kylie Jenner estuvo marcada de críticas y bullying, tanto fue así que los medios de comunicación social la catalogaron como “el patito feo de las Kardashian” y esto incentivó a que la joven multimillonaria se sometiera al bisturí a temprana edad.

Le puede interesar: ¡Tirará la casa por la ventana! Miguel Moly ofreció detalles sobre los festejos de su segunda boda

El médico de cabecera de Kylie Jenner comentó que la joven americana se retocó “las caderas, se aumentó los labios y el busto, se hizo una corrección de ojos, transformó sus cejas y estabilizó su barbilla”, incluso, se aumentó el trasero para parecerse a su hermana Kim Kardashian.





De hecho, hay quienes consideran que Kylie Jenner es ahora “otra mujer”. Tras operarse la cara y sus curvas para ser una Kardashian al cien por cien, el cambio ha sido “bestial”, como afirman muchos usuarios en las redes sociales.

Lo claro es que, el cambio de Kylie Jenner fue tan efectivo que se pudo convertir en una de las jóvenes más ricas del planeta, pues su fortuna consta de nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares.

A continuación, el antes y el después de Kylie Jenner:

Resultado de imagen de kylie jenner bikini before
Cortesía: Instagram
Antes y después de Kylie Jenner
Cortesía: Instagram

View this post on Instagram

a bikini kinda life 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

it’s almost #LEOSZN where my Leo’s at?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Comentarios

comentarios