Vecchio a Cabello: “En lugar de querer meterme preso, ten el valor de medirte en las urnas”

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este jueves el coordinador político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, respondió a los señalamientos realizados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró durante su programa semanal que pudo haberlo detenido durante la visita a la casa de López antes del 18 de febrero de 2014.

“Anoche Diosdado Cabello confiesa que me ha podido meter preso en casa de papás de Leopoldo López pero que no lo hizo en febrero pasado. ¿Diosdado tú eres juez? Luego agrega que él no me metería preso sino autoridades que estaban allí. ¿Cuáles autoridades Diosdado? ¿Tus escoltas? No había más nadie”, señaló el dirigente de la tolda naranja a través de su cuenta en Twitter.

Vecchio le preguntó al parlamentario psuvista si lo pensaba detener sin una orden de aprehensión librada por un juez de la República.

“Tu ordenaste emitir mi orden de captura posteriormente. La confesión de Diosdado Cabello coincide con declaración de fiscal Nieves de que la orden de meternos presos ya estaba tomada antes. Diosdado en lugar de querer meterme preso, ten el valor de medirte conmigo en las urnas. No te escondas tras el poder. Deja el miedo”, agregó.

Comentarios

comentarios