Vecchio: "El régimen hace todo lo que puede para que no vuelva Directv" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Vecchio: «El régimen hace todo lo que puede para que no vuelva Directv»

Foto: @Presidencia_VE

Caracas/ Foto: @Presidencia_VE. El representante de Venezuela designado por el Gobierno interino ante los Estados Unidos (EE. UU.), Carlos Vecchio, reiteró este viernes que el responsable de que Directv haya cesado sus operaciones en el país es Nicolás Maduro.

Lea también: ««Quieren tomar rehenes para evitar que vuelva la señal», dijo Guaidó tras orden del TSJ contra Directv»

«¿Alguien tiene duda ahora de quién obligó a cerrar Directv ? El asalto a las propiedades de Directv es la muestra más clara de que el régimen hace todo lo que puede para que no vuelva Directv y los venezolanos no puedan estar informado. Las cacerolas van a sonar esta noche«, tuiteó Vecchio.

Por su parte, el presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció este viernes acerca de la orden de ocupación emanada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la empresa Directv ante el cierre de sus operaciones en Venezuela y aseguró que la Administración de Nicolás Maduro pretende «tomar rehenes para evitar que vuelva la señal«

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió este viernes una acción de amparo y ordenó a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción, anunciando la toma de las instalaciones de la empresa y la confiscación de sus bienes.

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo prometió que en noviembre sería "aplanada" la curva de contagios de la enfermedad

Destacados

Trump se ha negado a revelar sus cuentas ante el Congreso, como han hecho sus antecesores

Destacados

El excandidato presidencial advirtió que si la oposición se abstiene de participar en el proceso electoral no recuperará espacios en "el Parlamento, gobernaciones y...

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida