article-thumb
   

Vecchio: informe de Bachelet ratifica que Maduro es el único responsable de la crisis humanitaria

Gianfranco Ruggiero | 18 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: AP. El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, dio a conocer que la actualización del informe de la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet sobre la situación de los DD. HH.  en Venezuela, ratifica que el único responsable de la crisis humanitaria que vive actualmente es el régimen.

Le puede interesar: “Casi 14 mil toneladas de pernil ruso recibió Maduro para ser entregados a través de los CLAP”

“Actualización del informe de Bachelet presentada este 18 de diciembre ratifica que dictadura de Maduro es responsable de crisis humanitaria sin precedentes en Venezuela y mantiene guerra permanente contra el pueblo venezolano, por la cual, más de 4.7 millones de venezolanos han migrado”, comentó el diplomático.

Vecchio, afirmó que Maduro no logrará impedir que el presidente (E) Juan Guaidó sea reelegido en la Asamblea Nacional, a pesar de las diferentes acciones que ha emprendido en los últimos días, que van desde presuntos intentos de soborno a diputados, allanamientos a la inmunidad parlamentaria y persecución.





“Frente a la lucha que estamos dando por detener tanto sufrimiento en Venezuela, la dictadura arremete con más persecución contra la @AsambleaVE y los diputados, como evidencia informe de Bachelet”, tuiteó.

La alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet actualizó este miércoles de forma oral el informe sobre Venezuela presentado el pasado septiembre en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el texto se denunció una aguda crisis económica, violaciones a los derechos humanos, así como el abuso de poder y arbitrariedades cometidas por el régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios