article-thumb
   

Vecchio le dice a Cabello: “Nunca más serás presidente de nada en Venezuela”

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este miércoles el dirigente político en condición de exiliado, Carlos Vecchio, difundió un video en el que reta al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a medirse en las elecciones legislativas del venidero 6 de diciembre. “Si soy electo diputado, Diosdado, no podrás meterme preso, y ese es gran debate entre nosotros, porque tendría la inmunidad parlamentaria que establece nuestra constitución”, afirmó.

Vecchio le preguntó al dirigente psuvista por el temor a enfrentarlo en los comicios. “Te lo pregunto directamente Diosdado, cual es el miedo de medirte conmigo, cual es el miedo de perder conmigo en Monagas (…) Que el pueblo decida, tu no quieres que sea diputado, gáname con votos democráticamente, pero no uses el poder para sacarme del juego”, se preguntó.

Asimismo, el coordinador político de Voluntad Popular aseguró que su candidatura fue aceptada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que cumplía los tres requisitos establecidos por la Constitución nacional, que son ser venezolano, mayor de 21 años y haber residido al menos 4 años en el estado respectivo.

“Nuestra candidatura fue aceptada, ahora bien, 15 días después, fuera del lapso legal y misteriosamente, aparece un recurso que impugna nuestra candidatura. Nuevamente abusando del poder senos quiere sacar del juego. Ese recurso dice que mi candidatura es un fraude a la ley”, explicó.

Por último, lo retó a dejar el miedo y contarse en las elecciones. “Vamos a medirnos, yo estoy dispuesto a estar en Venezuela pero a que nos midamos libremente (…) Tu candidatura representa el fracaso, el autoritarismo y el pasado, nuestra candidatura representa el futuro, el cambio y la democracia (…) Nunca más serás presidente de nada en Venezuela”, dijo.

Comentarios

comentarios