article-thumb
   

Vecchio: Maduro no se ha dado cuenta que el pueblo está a espalda de la revolución

Admin

El Cooperante.- El coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio,  aseguró que el presidente Nicolás Maduro, “lo que ha hecho es enterrar a la revolución“, esto en respuesta a lo que dijo el mandatario nacional  que de perder las parlamentarias “no entregará la revolución, jamás”. “Él no se ha dado cuenta que el pueblo está a espalda de la revolución porque ha metido en Venezuela en la peor crisis“, precisó.

“Maduro no tiene con qué, pero ni siquiera los chavista lo están apoyando. No hay liderazgo, Maduro no tiene el liderazgo en Venezuela“, comentó Vecchio, al tiempo que aseguró que el Presidente “tiene un arroz con mango, porque dice que si pierde va a convocar a una junta cívico-militar para gobernar con el pueblo. ¿Con cuál pueblo? Si el pueblo lo está rechazando”.

Sostuvo además que lo expresado por el jefe de Estado lo hace “para amedrentar, para generar abstención en nuestra fuerza política para tratar de crear en el imaginario de que si no existe Nicolás Maduro, no se puede gobernar a Venezuela“.

Expresó que “hay un proceso irreversible de cambio y nadie lo va a poder parar”. En este sentido, aseguró que el Presidente “no tiene con qué, ese no tiene para dirigir ni una junta de condominio en este momento. Ese liderazgo no da para nada”.

Comentarios

comentarios