Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Vecchio rechaza acusaciones de González López: "Culpa a VP solo para tapar su ineficiencia"

Daniel Santos.- El dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, rechazó las acusaciones realizadas este viernes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en el que señaló a la tolda naranja de estar implicados en la explosión de dos artefactos en la sede de la Policía del estado Portuguesa.

Lea también: González López responsabiliza a VP de violencia en Portuguesa: “Combatiremos esta embestida”

Vecchio escribió en Twitter: "Rechazamos acusaciones del Ministro de las "ollas", González López, contra Voluntad Popular y Lilian de actos violentos en Portuguesa" y agregó: "Rechazamos todo acto violento Y en particular el ocurrido en portuguesa. Nuestra lucha es no violenta y pacífica. Es nuestra fortaleza".

El dirigente agregó que el titular de la cartera, acusó sin pruebas a Lilian Tintori y a VP: "El Ministro González López, lo que hace es fabricar "ollas" para incriminar a VP y sus activistas. Cobardemente Maduro y su ministro no sólo tienen ilegalmente detenido a Leopoldo sino que ahora quiere acusar a su esposa".

Lea también: VP emite comunicado donde rechaza acusaciones de González López: “No nos doblegarán”

Asmismo, Vecchio indicó que el ministro González López quiere ocultar los problemas de su gestión acusando al partido político: "Sin pruebas, el Ministro de las "ollas" quiere culpar a VP para tapar su ineficiencia en materia de seguridad (...) dice que por donde pasa Rescate Venezuela y que hay protesta. Hoy hay protestas en todos lados y más por donde no pasamos, Ministro Gonzalez el caos y la violencia la genera Nicolás Maduro y Usted debe renunciar ya que somos uno de los países más violentos del mundo".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

Martínez fue gobernador de Sucre en dos ocasiones 1992-1998 y 2000-2008, apoyado por el MAS y el MVR, respectivamente

Destacados

La Sala Constitucional del TSJ se declaró “incompetente” para determinar en junio de 2020 si Voluntad Popular es una “organización terrorista”

La Lupa

La coincidencia entre Henrique Capriles y Leopoldo López arroja luces sobre el rumbo que agarra la oposición y aísla a perturbadores oficiosos de vieja...

Internacionales

El líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López agradeció al presidente ecuatoriano por "su solidaridad y apoyo con la causa de la libertad y...