article-thumb
   

Vecchio recordó a firma ‘Amsterdam & Partners’ repercusiones por representar al régimen

Gianfranco Ruggiero | 7 marzo, 2020

Caracas. El representante de Juan Guaidó en Estados Unidos (EE. UU.), Carlos Vecchio, publicó este viernes un comunicado que le fue enviado a la firma de abogados Amsterdam & Partners por su decisión de representar al régimen de Nicolás Maduro en instancias internacionales.

Lea también: «Marco Rubio al régimen: Si algo le pasa a Guaidó, las repercusiones serán severas»

“Los abogados desconocen la ley en Estados Unidos cuando dicen que ha sido contratados para representar al Gobierno de Venezuela. La autoridad legítima que reconocen cerca de 60 naciones es el presidente interino Juan Guaidó. Los tribunales así lo han ratificado”, reza parte del comunicado.





Además, Vecchio cuestionó el compromiso de la firma con los derechos humanos al acceder a representar a alguien acusado de violentarlos en distintas ocasiones y de forma sistemática. El diplomático aseveró a la firma que Maduro es considerado un “usurpador” del poder en el país y que la presidencia encargada recae sobre Juan Guaidó como líder del Parlamento.

“Al elegir representar al régimen de Maduro, han elegido estar del lado de la tiranía y la opresión”, agregó en la misiva.