Connect with us

Destacados

Vecchio representará a la oposición en México pese a la negativa del gobierno

El Gobierno de Maduro está representado por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez

Publicado

/

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup confirmó este viernes quiénes son los dirigentes que representarán a la oposición en la nueva ronda de negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro en México.

Lea también: Presencia de Carlos Vecchio tensa nueva ronda de negociaciones en México, según periodista

Según el mensaje publicado en Twitter, Gerardo Blyde, Stalin González, Luis Aquiles Moreno (AD), Tomás Guanipa (PJ), Luis E. Rondón (UNT), Roberto Enríquez (Copei), Mariela Magallanes (LCR) y Claudia Nikken, son los integrantes de la delegación opositora, incluyendo a Carlos Vecchio (VP), a quien presuntamente rechaza la delegación oficialista.

En medio de un nuevo intento de negociación entre el Gobierno de Maduro y la oposición venezolana, según adelantó el periodista Álex Vásquez, la presencia de Carlos Vecchio, en representación de Voluntad Popular (VP) en México, generó el rechazo de la delegación del gobierno.

Este jueves, a pocas horas de darse un nuevo encuentro entre gobierno y oposición, Nicolás Maduro dio luz verde a su delegación para sentarse en una mesa de diálogo -si es posible- "hasta con el diablo", refiriéndose a algunos líderes políticos que se oponen a su gestión.

La comisión de diálogo en representación de Maduro está encabezada por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez e incluye también a Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano.

Advertisement
https://twitter.com/hramosallup/status/1426230943757574145
https://twitter.com/hramosallup/status/1426230943757574145




Tendencias