Connect with us

Internacionales

Vecino disparó contra una niña y sus padres por buscar una pelota que cayó en el patio de su casa

Robert Singletary ya había gritado a los niños en ocasiones desde que se mudó al vecindario

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Un hombre de Carolina del Norte disparó e hirió a una niña de 6 años y a sus padres, luego que la menor acudiera a recuperar una pelota de baloncesto que cayó en su patio, junto a un grupo de amigos, reportó este jueves Telemundo.

Lea también: 11 mineros atrapados tras explosión en unas minas en Colombia

El hombre, identificado como Robert Louis Singletary, de 24 años, estaba en libertad bajo fianza tras ser acusado de un ataque con un martillo a una mujer en diciembre.

La policía del condado de Gaston y el Servicio Federal de Alguaciles están en la búsqueda de Singletary, quien huyó del urbanismo tras el tiroteo que generó, y aunque no han ofrecido detalles de los hechos, vecinos aseguran que se trató por la circunstancia antes mencionada.

Un vecino de la zona dijo que el ataque ocurrió después que algunos niños acudieran a recuperar una pelota de baloncesto que cayó en el patio de Singletary.

"En cuanto le vi salir disparando grité a todo el mundo que se agachara y se metiera dentro", relató el testigo, según cita Telemundo.

Advertisement

Agregó en su testimonio que Singletary ya había gritado a los niños en ocasiones desde que se mudó al vecindario.

A la niña de 6 años la alcanzó una bala en la mejilla, fue dada de alta tras ser atendida en un centro de salud. Su familia asegura que no conocen al hombre.

Su padre, Jamie White, recibió un disparo en la espalda al momento de acudir al rescate de su hija. Según el reporte del medio de comunicación, está hospitalizado con heridas graves.

Entre tanto, la madre de la niña, Ashley Hilderbrand, recibió un balazo en el codo. "Fue muy aterrador", declaró la mujer.

La policía dice que Singletary disparó a otro hombre, pero falló y señalan que están en la búsqueda del hombre que hasta hoy, jueves 20 de abril, continúa desaparecido.

Advertisement




Tendencias