article-thumb
   

Vecinos capturaron a un hombre acusado de intentar secuestrar a menores en Los Teques

El Cooperante | 16 noviembre, 2018

Caracas/ Foto: La patilla.- La policía de Miranda detuvo a un hombre de 5o años acusado por un grupo de vecinos del sector Lagunetica del municipio Guaicaipuro en Los Teques, estado Miranda, de intentar secuestrar a estudiantes de esa comunidad.

Lea también: De seis disparos mataron a una ingeniera en medio de una emboscada criminal

Un sujeto abordo de un vehículo Gol, color azul, intentó meter a la fuerza en el carro a dos estudiante de bachillerato de la UEE Tomás Rafael Jiménez, ubicado en la calle El Colegio. Un día después volvió a intentarlo con otra joven. “Ese día quien logró rescatarlas fue otro vecino que vio lo ocurrido”, dijo un testigo.

Posteriormente, los residentes observaron el mismo carro por la zona, por lo que los estudiantes junto con otros residentes lo rodearon e impidieron que huyera del lugar llamando a la policía.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Los Nuevos Teques. La persona que rescató a las dos niñas afirmó que era el mismo sujeto. No obstante, las autoridades abrieron una investigación sobre el hecho que mantenía en zozobra a las familias de comunidad, reseñó LaPatilla.


Comentarios

comentarios