article-thumb
   

Vecinos de Baruta llamaron a “defender su casa” en los comicios del 9-D

El Cooperante (redacción) | 29 noviembre, 2018

Caracas.- Teniendo como escenario la Plaza de Los Chorritos de Colinas de Bello Monte, vecinos de este conocido sector capitalino elevaron su voz este miércoles con un llamado a votar en el próximo proceso comicial del 9 de diciembre.

Lea también: Uzcátegui sobre elecciones del 9-D: “¿Qué ganamos con entregar Baruta a la minoría histórica?”

En el caso de Consuelo Gibet, vecina de Baruta desde hace varias décadas, considera que es mucho lo que está en riesgo: “En este momento estamos invitando a todos los vecinos del municipio Baruta que vayan a votar, que vayan a ejercer su derecho y no permitir ceder espacios a una minoría que no puede tomar este municipio, porque nosotros somos el municipio ejemplo para todo el país. Pueden ir a votar extranjeros y todos los ciudadanos, no dejemos de ejercer el voto”, expresó.

Por su parte Ana María Hernández, residente del municipio Baruta, hizo una cordial invitación a votar, tomando en consideración el apego y amor que siente el baruteño por su terruño: “ejerzamos nuestro derecho del voto, para que defendamos a nuestro querido y amado municipio Baruta”, sentenció.

Otra de las vecinas que intervino fue Marlenys Castillo, quien hace hincapié en la solidaridad vecinal y el apoyo que entre vecinos debe existir de cara a la próxima elección: “Estamos aquí para transmitirle a todos que por favor vamos a salir este 9 de diciembre, en este proceso electoral, y estamos a la orden para cualquier duda que tengamos, pues aclararla y apoyarnos”.

Son muchos los venezolanos que han salido del país, pero son más los que quedan aquí luchando por su futuro, como Zulay Becerra, baruteña que dijo que “debemos salir el 9 de diciembre a votar y lo hago por mi hijo, por mis padres que también están aquí y voy a defender a Baruta hasta el final. Te invito votar, sal a votar a defender a tu tierra, tu casa que es Baruta”.

En las venideras elecciones del 9 de diciembre se elegirán 4.900 cargos a los concejos municipales de todo el país.

Con información de nota de prensa.

Comentarios

comentarios