Connect with us

Destacados

Vecinos de Caricuao exigen servicios públicos de calidad

Los ciudadanos de la popular parroquia capitalina piden a las autoridades solución a sus problemas con los servicios básicos

Publicado

/

Caracas. La plataforma nacional de jóvenes "Gritemos con Brío" efectuó este sábado una visita al sector UD5 de la parroquia Caricuao, en Caracas, donde los vecinos deseaban visibilizar las problemáticas que sufre la comunidad con los servicios públicos.

Lea también: "Exfuncionario del Cicpc atropella a cinco personas en la avenida Sucre de Caracas"

Por un lado, el deficiente servicio de aseo público y por otro, el rebaso de aguas servidas en las alcantarillas de la avenida principal.

Marysabel Centeno, miembro de la plataforma Gritemos con Brío dijo "que la organización está buscando servir de plataforma para ayudar a los vecinos de las distintas comunidades no solo a visibilizar las graves problemáticas existentes, sino también a exigir servicios públicos de calidad como parte de los derechos que tenemos los venezolanos".

Felicia Lugo, activista de Monitor DESCA Caracas, subrayó la importancia que tiene resolver tanto el tema de la acumulación de desechos en el basurero del sector mediante rutas efectivas del aseo público como resolver el rebase de las alcantarillas de aguas servidas en la Av. Principal del sector.

"Podemos pasar hasta tres semanas sin que los camiones del aseo vengan a vaciar el contenedor de basura, esto es un tema que tiene repercusión en la salud de los vecinos".

Con una pancarta que dice "Venezuela exige servicios públicos de calidad", los vecinos del sector UD5 de Caricuao exigen que sus problemas sean resueltos.

Advertisement

Nota de prensa



Tendencias