article-thumb
   

Vecinos de El Cafetal se preparan para ejercer su derecho al voto este 9 de diciembre

El Cooperante | 5 diciembre, 2018

Caracas/Foto de Portada:Nota de Prensa Baruta.- Este martes, vecinos de El Cafetal anunciaron que se preparan para ejercer el próximo domingo 9 de diciembre, su derecho al voto en las elecciones de concejos municipales, pidiéndole además a la ciudanía en común el apoyo al partido “PAP, Por Amor a los Pueblos” para dar unión en el Municipio Baruta.

Lea también: Protestaron en Puerto Ordaz por fallas en la distribución del pernil

Durante una rueda de prensa ofrecida frente a la biblioteca Raúl Leoni, el secretario de la junta directiva de la Asociación Civil Lomas de Maturín, en El Cafetal, Robert Rosales, dijo ”les estamos haciendo un llamado para presentarse el próximo domingo a las urnas de votación y hacer valer nuestros derechos, mantener nuestro estatus y la convivencia  y la historia del movimiento vecinal que ha sido una fortaleza en el municipio. ¡Vamos a salir a votar, en conjunto para poder elegir  a nuestros concejales!”.

Asimismo, Darío Reyes Rivero, vecino de El Cafetal desde hace 55 años, invitó a todos los vecinos a participar este 9 de “Es importante que nuestra casa se cuide, por favor votar por amor a los pueblos PAP, la tarjeta del mundito”.

Por otra parte, Guillermo Bello, también vecino de El Cafetal, expresó “Yo tengo en mis manos la llave de mi casa, no quiero entregársela a todo el mundo, esto es una asociación de vecinos, esto es un pueblo, esto es un cariño, esto es una verdad. El que viene quiere invadir, quiere quitarnos lo poco que hemos formado con tanto sacrificio, si tu votas salvamos nuestra sociedad, salvamos tantas cosas. Aquí está mi llave,  tú tienes la tuya, te agradezco vecino de El Cafetal, a votar por los concejales que ya conocemos, somos la misma gente”.

Todos los participantes coincidieron, en que este próximo domingo será un día para salir a la calle “Este domingo estemos felices después de haber votado y que todos tengamos la conciencia tranquila de haber reflejado nuestro voto y de haber salido a votar por nuestro municipio. ¡Baruta se respeta!” señala Rolando Añez también vecino de El Cafetal.

Comentarios

comentarios