Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Vecinos de Higuerote quemaron cadáver de hombre porque “no soportaban el olor”

Caracas, 8 de enero.- Los patólogos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, se encuentran realizándole estudios forenses, entre ellos el antropológico, a la osamenta de un hombre, para determinar las causas de su muerte, quien se encontraba desaparecido el pasado 10 de diciembre cuando salió de su vivienda en Higuerote, estado Miranda.

Lea también: Hallaron restos humanos dentro de container de basura en la avenida Fuerzas Armadas

La víctima fue identificada por familiares como Joel Enrique Sanz, de 33 años, quien el pasado 10 de diciembre a las 07:00 de la mañana salió de su vivienda para trabajar como agricultor. Desde ese momento, sus familiares no supieron más de él comenzaron a buscarlo en comandancias, hospitales y zonas cercanas.

El 18 de diciembre fue hallada su osamenta carbonizada en una playa de la zona Caño Madrid, sector Boca Vieja y fueron trasladados los restos a la morgue de Bello Monte para determinar las causas de su muerte. Extraoficialmente se logró conocer que la víctima habría sido asesinada cuando ingresó a una finca de la entidad presuntamente a hurtar cacao, hecho que investigan las autoridades.

Asimismo, transcendió que los vecinos de la zona Caño Madrid, cuando realizaron el hallazgo, informaron del hecho a las autoridades, pero estos no se apersonaron al lugar y los residentes prendieron en fuego el cadáver “porque no soportaban el mal olor”. Así contaron sus deudos, por ello la osamenta estaba carbonizada. El fallecido dejó un niño de 5 años y uno de 13.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca