article-thumb
   

Vecinos de La Candelaria protestaron por falta de agua

Reinaldo Villanueva | 4 octubre, 2019

Caracas.- Vecinos de la parroquia La Candelaria en Caracas decidieron cerrar las calles este viernes como medida de protesta por las “condiciones inhumanas” en las que se encuentran ante la falta de agua desde hace casi un mes.

Le puede interesar: La implosión de Pdvsa se acelera y el Gobierno no sabe frenarla

Durante la manifestación se presentó un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para impedir que se siguiera desarrollando la actividad, generando empujones a los ciudadanos que estaban exigiendo su derecho del vital líquido en el lugar, refirió Nota de Prensa. Además, se aseguró que una persona de la tercera edad fue tirada al suelo cuando captaba con su teléfono las incidencias del momento.





“Los vecinos no tienen agua para cocinar o bañarse, han tenido que recoger agua de lluvia o de los aires acondicionados. Hay viejitos que deben cargar litros de agua desde sitios lejanos, y lo único que hace Hidrocapital es dar excusas sin mencionar que la empresa esta casi en un cierre técnico”, dijo el coordinador de la Asamblea de Ciudadanos, Carlos Julio Rojas.

Asimismo, Rojas sostuvo que tanto el Ministerio de Aguas e Hidrpocapital han recibido millones de dólares para la la mejora de distribución de agua.

“La dictadura de Maduro nos quito el derecho a tomar un simple vaso de agua, creen que somos camellos mientras en la Casona o en cualquier mansión de los enchufados del Psuv se bañan todos los días en piscinas o jacuzzis”, fustigó.





Comentarios

comentarios