article-thumb
   

Vecinos de Puerto Escondido exigieron al régimen detener derrame de crudo en las costas

Reinaldo Villanueva | 22 octubre, 2019

Caracas.- El alcalde del municipio Santa Rita en el estado Zulia, Alenis Guerrero, exigió a las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y al Ministerio del Ambiente tomar medidas para detener el derrame de crudo que se está dando en las costas de su jurisdicción y por el cual se han visto afectados los vecinos de Puerto Escondido.

Le puede interesar: ¿Inteligencia militar extranjera en Amuay?: lo que dijo Sebastiana Barráez sobre incidente en Paraguaná

“La alcaldía de Santa Rita está en la plena disposición de colaborar con todo nuestro recurso humano, cuadrillas de limpieza, para el saneamiento de orillas y manglares, con la intención de atender al sector pesquero, que son esos padres de familia, que también deben llevar el pan a sus hogares”,  dijo Guerrero, según refirió Nota de Prensa.





Por su parte, los habitantes del sector alzaron su voz para pedir a la estatal petrolera tomar cartas en el asunto, por el bien del ecosistema, las familias y la vida que aún queda en el estuario de Maracaibo.

En ese sentido, el bote del hidrocarburo representa supuestamente uno de los más grandes en este último trimestre del año.





Comentarios

comentarios