article-thumb
   

Vecinos de Santa Mónica retomaron control del terreno invadido por milicianos chavistas

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- Vecinos de Colinas de Santa Mónica, en Caracas, retomaron el control del terreno perteneciente a un colegio público que milicianos del Gobierno de Nicolás Maduro invadieron en días pasado. De acuerdo con reportes publicados mediante Twitter, los habitantes del sector aprovecharon que los afectos al chavismo no se encontraban en el lugar y cambiaron el candado.

Lea también: “No hay ni cables”: Advierten que Cantv y Movilnet podrían llegar al colapso

La toma ilegal generó fuertes protestas de un grupo de habitantes de la localidad de San Pedro para exigir respeto a la propiedad privada. Los ciudadanos informaron que los asaltantes contaron con el total apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, quienes alegaron que tenían autorización y protección.

“Los invasores en actitud violenta expresaron a los vecinos que este terreno estaba ocioso y de ahora en adelante lo usarían como un cultivo organopónico. Cuando sabemos que en realidad como todas las tomas ilegales estas se convierten en focos de violencia e inseguridad”, dijo Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, según una nota de prensa.

Comentarios

comentarios