Vecinos de Terrazas del Ávila protestaron ante falta de agua | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Vecinos de Terrazas del Ávila protestaron ante falta de agua

Caracas. Vecinos de la urbanización Terrazas del Ávila, en el municipio Sucre, estado Miranda, protestaron este lunes ante la ausencia del servicio de agua desde hace varias semanas.

Lea también: «Constituyente María Alejandra Díaz y periodista William Peña: Señal de DirecTV no regresará»

En ese sentido, los habitantes del sector decidieron cerrar la vía, para manifestar su descontento ante las constantes fallas en el suministro del servicio.

«Más de 10 días sin agua en Palo Verde y Lomas del Ávila. Una comunidad desesperada por la falta del líquido exige el bombeo con presión para que les llegue también a la calle 16, ya que esta calle tiene más de 30 días sin el servicio», publicó en un tuit la cuenta Faro Comunitario.

A la protesta también se unieron vecinos del barrio Julián Blanco en Petare Norte, a quienes las autoridades enviaron una cisterna de agua. No obstante, ellos exigen que la solución debe ser agua por tubería constantemente.

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico