article-thumb
   

Vecinos del municipio Chacao protestan este #26Jul contra Foro Sao Paulo

Reinaldo Villanueva | 26 julio, 2019

Caracas.-  Foto: La Patilla. Vecinos del municipio Chacao decidieron tomar las calles este viernes como medida de protesta por las constantes fallas en los servicios públicos que se están registrando en el país y también por las reuniones del Foro Sao Paulo que se está llevando a cabo en Caracas.

Le puede interesar: Henri Falcón hizo propuesta para la importación comida a través del petróleo

Los manifestantes se encontraban junto al secretario general de Primero Justicia (PJ), Gabriel Santana, quien aseguró que la reactivación del servicio eléctrico se produjo más rápido que en el mes de marzo, debido a las reuniones que sostienen los oficialistas con la organización de izquierda política, pero a su juicio, no tienen interés de solventar la crisis energética porque “el Gobierno siempre juega para sus intereses”.





Por otra parte el dirigente de PJ indicó que “el presidente Juan Guaidó lo ha dicho bastante claro, todas la cartas están sobre la mesa, que es tanto el diálogo como el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), esas dos soluciones las tenemos que apoyar porque es lo que nosotros queremos: el cese de la usurpación. (…) Pero tenemos que seguir en la calle”.

Las personas en el sitio fustigaron que la tolda chavista “se esté reuniendo en todos los hoteles lujosos del país para el Foro de São Paulo, donde más de 200 millones de dólares se han prestado para dar logística a unas personas antidemocráticas”.





Comentarios

comentarios