article-thumb
   

Vecinos del municipio Libertador protestaron en Miraflores por falta de agua

El Cooperante | 26 abril, 2018

Caracas, 26 de abril. Foto NTN24.- Este jueves, vecinos de la parroquia Altragracia, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, protestan desde las 6:30 p.m., a las afueras del Palacio de Miraflores por la intermitencia del suministro de agua en la zona.

Lea también: Suspenden servicio de agua en Baruta, El Hatillo y Sucre por bajos niveles de embalse

Los manifestantes indicaron que llevan varios días sin el abastecimiento de agua e Hidrocapital no soluciona el problema de la zona.





Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, compartió un video de la protesta e indicó que Venezuela no soporta más al gobierno de Nicolás Maduro.

“El pueblo está cansado, la protesta llegó a las puertas del Palacio de Miraflores, Venezuela no soporta más a un régimen que lo tiene pasando hambre, sin agua, sin medicinas y sin futuro”, expresó el diputado.


Los manifestantes piden a gritos “agua del chorro”, “queremos agua” y “este gobierno va a caer”.

Pese a que surtieron de cisternas, los vecinos de la zona se mantuvieron en protesta, puesto que exigían la normalización del servicio. Se conoció que la Guardia Nacional Bolivariana no permite cobertura de prensa.

Sin embargo, la promesa de más camiones cisternas con agua, los vecinos de Altagracia cesaron la protesta frente al palacio de Miraflores.

Comentarios

comentarios