Connect with us

Destacados

Vecinos del Paraíso denuncian más de 24 horas sin el servicio eléctrico

Hasta los momentos, Corpoelec no se ha pronuniado sobre las causas de la falla

Publicado

/

Caracas. Vecinos de la urbanización El Paraíso, en Caracas, denunciaron este martes que no cuentan con el servicio eléctrico desde hace más de 24 horas.

Lea también: "Arreaza carga contra opositores por "celebrar la desgracia ajena y desbordarse de odio""

En mensaje publicado en Twitter, la periodista Yaidalys Díaz aseguró que los ciudadanos no tienen energía eléctrica desde las tres de la mañana, desde el 18 de octubre: "Ya van más de 24 horas sin luz y temen porque se le dañen los alimentos".

Según información a la que tuvo acceso El Cooperante, la falla va desde el Centro Comercial Multiplaza hasta Puente de Hierro, al tiempo que en San Martín la electricidad es intermitente. Vecinos de El Valle también informan que no cuentan con el servicio.

El pasado jueves se registraron explosiones que se originaron en líneas de alta tensión en la urbanización Terrazas del Ávila, que produjeron que buena parte de la capital se quedara sin electricidad, mientras que el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol justificó la irregularidad asegurando que se trató de "un nuevo ataque terrorista"





Advertisement

Tendencias