Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vecinos niegan acceso de Maradona a su nueva casa en México: "No ha presentado la solicitud"

Caracas.- Los vecinos del exclusivo barrio privado donde se iba a residir Diego Armando Maradona, le negaron el acceso a los camiones que trasladaban los muebles para la mudanza del Diez a su nueva casa, pues el exfubolista profesional es el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa.

Lea también —  El mundo de la belleza reacciona ante muerte de Chelsi Smith, Miss Universo 1995

Según revelaron medios mexicanos, el fraccionamiento La Primavera está situado en una de las mejores zonas del norte de México. Sin embargo, el propio Consejo Administrativo, el cual se asegura de aceptar o vetar a los futuros residentes, fue el responsable de prohibir que Maradona llegará a vivir en ese lugar, debido a que un grupo de propietarios siente temor a que los malos antecedentes del argentino perturben la tranquilidad y la calma de los habitantes del sitio.

Sin embargo, el Consejo Administrativo ofreció una versión distinta a la reseñada en la prensa mexicana en una entrevista concedida a la publicación deportiva español AS: "Quien quiera vivir en La Primavera deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho. Es falso que se le haya rechazado, pues no se ha presentado".

El exclusivo complejo de Culiacán tiene residencias que llegan a costar hasta más de 520 mil dólares. En este sentido, para lograr vivir en el lugar, el interesado debe rellenar un formulario y consignarlo a dicho Consejo.

Asimismo, el futuro propietario debe precisar su “estatus social, nivel económico, lugar de trabajo y honorabilidad”, señala el portal El Debate. Para después determinar si el aspirante es apto para formar parte del fraccionamiento, según refiere Infobae.

En la actualidad, Maradona sigue hospedándose en el Hotel Lucerna, de Culiacán. De acuerdo con referido medio, el entorno del astro afirma que hasta el momento no ha existido ningún problema con los vecinos, pues la idea continúa siendo que el argentino viva en una de las fincas del complejo.





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública