article-thumb
   

Vehículo chocó contra la puerta de la casa de Taylor Swift en plena persecución policial

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas.- Un automóvil robado se estrelló contra las puertas de la casa frente a la playa de Taylor Swift en Rhode Island luego de una persecución policial, según informaron las autoridades.

Lea también — ¿De compras? Jorge Arreaza caminó tranquilo y escoltado por las calles de Beirut (+Video)

De acuerdo con la agencia The Associated Press, la cantante no estaba en casa, aunque las autoridades planean solicitar un video de vigilancia de su propiedad para ayudar en la investigación, informó este miércoles el jefe de la policía de Westerly, Shawn Lacey.





La persecución comenzó alrededor de la 1 am del martes, cuando un oficial de Hopkinton en patrulla notó que el auto no tenía matrícula y trató de detenerlo, dijo Lacey a The Sun of Westerly . La persecución, que alcanzó velocidades de 65 mph, cruzó a Westerly, donde la artista tiene un hogar.

Swift recientemente informó problemas con el acoso, pero Lacey dijo que no hay indicios de que los ocupantes del vehículo supieran quién era el dueño de la casa.

El miércoles se dejó un mensaje en busca de comentarios del publicista de Swift.





El auto no logró negociar una curva de 90 grados cerca de la casa de Swift, golpeó la pared afuera de su propiedad y rebotó en la puerta de la entrada principal, según informes de la policía, que estimó que el vehículo que fue robado en el cercano Connecticut, en ese momento iba a aproximadamente 35 mph.

Tres de los ocupantes del automóvil, el conductor de 19 años, un hombre de 18 años y un adolescente de 16 años, fueron trasladados al hospital con lo que se describió como lesiones no mortales. Un cuarto ocupante, de 18 años, huyó a pie pero fue localizado poco después de las 4 am del martes, cuando su hermano manejó desde Connecticut para recogerlo.

El conductor, Shykeim Edwin Lewis, de 19 años, de Hartford, Connecticut, enfrenta varios cargos, entre los que se incluyen la conducción imprudente y la recepción de artículos robados. Lo retuvieron con una fianza de $ 10,000 después de una comparecencia en la corte del martes y lo remitieron a la oficina del defensor público.

Los otros tres ocupantes del auto no han sido acusados, pero la policía dice que la investigación continúa.

Comentarios

comentarios