Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Vehículo en el que viajaba Ángel Medina se volcó cuando regresaba de Brasil

Caracas.-  El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, sufrió la mañana de este lunes un accidente automovilístico en la carretera Ciudad Bolívar-El Tigre.

Lea también — La “curiosa” actuación del alto mando militar este 23-F, según Rocío San Miguel

El parlamentario de la AN, Alfonso Marquina, fue el responsable de informar el hecho a través de sus redes sociales. Todo sucedió cuando el vehículo en el que viaja Medina se volcó cuando venía de regreso de la frontera de Venezuela con Brasil.

«El Dip. Ángel Medina, quien venía de la frontera con Brasil, se volcó hace pocos minutos en la carretera Ciudad Bolívar- El Tigre, ya fue rescatado y lo llevan a una clínica», escribió el parlamentario Marquina en su cuenta de Twitter.

La periodista Marialex Pasarella informó a través de su cuenta de Twitter que el diputado está siendo atendido en la clínica de El Tigre, sur de Anzoátegui, y que se encuentra estable tras haber sufrido dicho accidente vial.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

EL billete de mayor denominación del cono monetario nacional pasa a ser 1 millón de bolívares

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

El ministro iraquí de Exteriores, Fuad Hussein, describió la visita como un encuentro histórico entre el “minarete y las campanas”

Destacados

El Gobierno de Maduro responsabiliza a las sanciones de la crisis en el país