article-thumb
   

Velan por nueve días a venezolano en Cali con la esperanza de que “resucite” (+Video)

El Cooperante | 20 diciembre, 2018

Caracas.- El pasado 11 de diciembre en Cali, Colombia, un venezolano identificado como César Alexis Blanco, de 20 años de edad, falleció al ser víctima de la delincuencia mientras se tomaba una bebida en una tienda de dicha localidad, sin embargo, sus familiares han decidido velarlo durante más de nueve días, con la esperanza de que este resucite.

Le puede interesar: Firma estadounidense demandó a Venezuela por USD 34 millones por impago de bonos

Según su padre, al joven venezolano le dispararon en tres oportunidades, y murió mientras era trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo.

Asimismo, los familiares del occiso pertenecen a una comunidad cristiana, y habían preparado en un principio el cuerpo de la víctima para velarlo y sepultarlo, así lo reseñó el canal colombiano RCN.

Posteriormente, informaron que “por medio de un mensaje de Dios se les ordenó que deben adorar su cuerpo con cánticos para que este resucite”. Es por esta razón que han dejado al joven en el ataúd desde hace ya nueve días.

“Nosotros cantamos y oramos esperando a que se levante y vuelva a la vida. Su cuerpo no huele feo porque lo hemos preparado muy bien. Ya han venido médicos forenses y salubridad y verificaron que todo estaba bien, entonces no entiendo si no le estamos haciendo daño a nadie, porque la comunidad se queja”, señaló el padre del fallecido.

Sin embargo, los vecinos del sector se encuentran preocupados debido a que con los días el cuerpo se va descomponiendo y los olores se harán difíciles de soportar.

Comentarios

comentarios