article-thumb
   

Velásquez: Candidatos perderán el 20-M “porque el resultado está cantado por el CNE”

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- El dirigente político de la Causa R, Andrés Velásquez, señaló este lunes que en el primer trimestre de este año, “el pueblo por iniciativa propia ha realizado más de 2.700 protestas“.

Lea también – “Seguiré siendo candidato”: Ratti dice que “hay que salir de este Gobierno con votos”





Durante una rueda de prensa, indicó que desde el Frente Amplio “hemos venido acompañando todas y cada una de las protestas en el país para darle direccionalidad política. Trece estados se sumaron al llamado de protesta por el Frente Amplio el pasado viernes 27 de abril“.

En este sentido, hizo un llamado a todos los trabajadores del país a “salir a manifestar” este martes y acotó que la concentración se realizará en la avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Lido, en Caracas. En otro tema, comentó que “si todos los candidatos tomaran la decisión de retirar su candidatura le harían un favor al país y a la democracia venezolana. El mensaje del Frente Amplio es claro, no vamos a reconocer el fraude del 20 de mayo”.

Cada quien debe asumir su responsabilidad, aquí no van a perder por abstención, aquí van a perder porque el resultado está cantado por el CNE. Si fuesen otras las condiciones nosotros estuviésemos allí participando“, destacó.


Comentarios

comentarios