Connect with us

Destacados

Velásquez: "El mensaje de Guaidó reaviva las esperanzas de todo el país"

El dirigente de la Causa R fue uno de los invitados por Guaidó para sumarse al pacto unitario

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El dirigente político de la Causa R, Andrés Velásquez aseguró este jueves que el mensaje de Juan Guaidó "reaviva las esperanzas de todo el país" para "liberarse" de la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: "Juan Guaidó busca el reacomodo de la oposición en un pacto unitario"

"El mensaje del presidente Juan Guaidó reaviva las esperanzas de todo el país que sufre y que lucha por liberarse de esta tiranía que acabó con el progreso y bienestar de nuestra patria. De nuestra parte estamos comprometidos a continuar haciendo los aportes que sean necesarios", publicó en un tuit.

Guaidó propuso el miércoles el desarrollo de una ruta de lucha común que goce del respaldo de todos los sectores sociales y políticos del país. En un gesto de amplitud, envió un mensaje a Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Delsa Solórzano, Henrique Capriles, Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López para escuchar e incorporar sus visiones y construir, entre todos, un gran pacto unitario.

La agenda que propuso Guaidó en un audiovisual que compartió en su cuenta Twitter, plantea «Denunciar y desconocer el fraude, convocar al pueblo a expresar su verdadera voluntad en un mecanismo alterno de participación masiva ciudadana nacional e internacional y activar una agenda movilización para la actuación de la Fuerza Armada y la comunidad internacional».

El objetivo es denunciar y desconocer los comicios previstos para diciembre y convocar a los ciudadanos "a expresar su verdadera voluntad en un mecanismo alterno de participación masiva ciudadana nacional e internacional, que permita activar una agenda de movilización para la actuación de la Fuerza Armada y la comunidad internacional".





Advertisement

Tendencias