article-thumb
   

“Gobierno se ha hecho el loco”: Velásquez pidió incorporar tema de la ANC al diálogo

El Cooperante

Caracas, 21 de noviembre.- El excandidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, señaló este martes que en la reunión que sostendrá la oposición con el Gobierno en República Dominicana deben incorporar el tema de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: 130 propiedades han sido invadidas por colectivos de Caracas: “Estamos alerta”

Hay que incorporar algunos elementos como el tema de los presos políticos y yo agregaría el tema de la ANC, porque aquí el Gobierno se ha venido haciendo el loco, la ANC actúa como le da la gana sobre cualquier área, decide sobre leyes, sobre inmunidad parlamentaria, sobre lo humano y lo divino, y nadie está diciendo hasta cuándo dura esto”, dijo en Radio Caracas Radio (RCR).

Asimismo, indicó que “por más que nosotros queramos hacer borrón y cuenta nueva, por más que quienes hoy se preparan para sentarse en la mesa con el Gobierno, autonombrados o no, sencillamente no pueden hacerse los locos, no podemos nosotros ignorar lo que en materia de diálogo ha ocurrido en Venezuela”.

“Lo que hay es que tener prudencia, pisar firme y tener claridad en los objetivos para lo cual yo igual que el resto de los venezolanos exigimos que se informe oportunamente sobre lo que se va a conversar, la agenda de conversaciones”, destacó.

En 24 días se sabrá decisión del CNE

En cuanto al tema de la impugnación, el opositor manifestó que “la impugnación fue admitida positivamente por el CNE y estamos a la espera, de acuerdo a los días para tomar decisiones tenemos que faltan nueve días a partir del día de hoy más 15 adicionales que se puede tomar el CNE para tomar una decisión definitiva“.

Aseveró que quien hoy ocupa el cargo de gobernador en el estado Bolívar, el general Noguera, “es un usurpador y lo digo con mayúsculas, el candidato ganador por el que votó el pueblo de Guayana es Andrés Velásquez, eso fue lo que nos llevó a meter la impugnación además con un descarado fraude que logramos demostrar con pruebas en mano, porque esta gente ni siquiera la forma cuidó para cometer su fechoría electoral”.

Comentarios

comentarios