article-thumb
   

Velásquez propuso un paro nacional para el 20 de agosto

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.-El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, propuso iniciar el 20 de agosto un paro nacional como protesta a la situación del país y como respuesta al nuevo cono monetario que entrará en circulación el mismo día.

Lea también: Rodríguez Torres pudiera perder movilidad de un brazo de no ser operado del hombro

Indicó que “esa es una oportunidad concreta para que todo el país se unifique en la lucha. Para que el sector eléctrico, educación y salud se sientan fortalecidos cuando todo el país los acompañe en un reclamo gigantesco”.

Asimismo informó que “el paro nacional es el inicio de una serie de eventos que protestas para manifestar la inconformidad con la situación que atraviesa el país”.  Aseguró que “Maduro no gobierna, en Venezuela no hay gobierno y requerimos un gobierno que gobierne de verdad y dada la incapacidad del régimen de resolver los problemas de esta crisis que nos agobia tienen que recapacitar y ponerse a un lado”.

Señaló que el nuevo gobierno debe ser de unidad nacional con el que todos se comprometan y pidió la unidad de todos los sectores políticos que quieren salir del gobierno de Maduro, refiere El Nacional.


 

Comentarios

comentarios