article-thumb
   

“Vende patrias”, Cabello no perdona que venezolanos se solidaricen con deportados

Admin

Jose Á. Palacios.- “¿Quiénes les piden perdón? Los vende patria. ¿Quiénes les piden perdón? Los judas. ¿Quiénes les piden perdón? Los Santander”, cuestionó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, haciendo referencia a los venezolanos que piden perdón a los colombianos deportados por orden del presidente Nicolás Maduro y que supuestamente fueron vulnerados en sus Derechos Humanos.

“Vende patrias”, insistió Cabello, durante un acto proselitista. Acusó a los dirigentes opositores de “gritar, ponerse de acuerdo para atacar al pueblo (…). Prefieren defender al Gobierno colombiano que a los venezolanos”.

Asimismo, dijo que el senador y expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez es el “interlocutor” de la oposición venezolana, porque “si Uribe dice allá -en Colombia- que aquí se están pisoteando los derechos de los colombianos, usted escucha aquí a ellos -los opositores- decir que se están pisoteando los derechos de los colombianos”.

Criticó además a los que se han manifestado en contra de las deportaciones masivas, demolición de casas; separación de familias; decomiso de bienes y agresiones físicas.

Comentarios

comentarios