Connect with us

Sucesos

Vendían certificados médicos falsos a 5 dólares en calles y centros comerciales de Valencia

Se conoció que estos documentos ilícitos contenían sellos y firmas falsas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos sujetos en Valencia por vender certificados médicos viales falsos a entre cuatro y cinco dólares, los cuales ofrecían en calles y centros comerciales.

Lea también: Asesinó a un hombre que no le pagó unos cochinos y mató a otro por ser testigo

En su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que, tras una investigación, se detuvo a Enderson Enrique Sánchez García (45) y a Yuderli José Pérez Rondón (49). El arresto se dio en el sector Brisas del Sur de la parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo. 

Los trabajos de campo permitieron conocer que los hombres se ubicaban en las calles y centros comerciales de Valencia. Así, ofrecían los certificados médicos falsos a un monto de entre cuatro y cinco dólares.  

Se conoció que estos documentos ilícitos contenían sellos y firmas falsas. 

En el momento del arresto de los sujetos, se recuperaron como evidencia 15 certificados médicos viales y tres celulares marca Xiaomi modelo Redmi A2, Infinix modelo X6525 y Tecno Spark modelo Tecno Go.  

Advertisement

“Por este caso, los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Carabobo”, señaló la autoridad.





Tendencias