article-thumb
   

Vendió su virginidad por 1,2 millones de euros y terminó enamorada del comprador

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- Jasmine, una joven francesa de 20 años de edad que vendió su virginidad por 1 millón de libras esterlinas (1.2 millones de euros) meses atrás, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, la bella chica dio luces de cómo se portó el millonario banquero de Wall Street y la relación que tienen ahora, que da luces de un posible enamoramiento de la gala.

Lea también: Le pegó la patria? La miss del millón de dólares reapareció con nuevo trabajo (+Fotos)

El objetivo de vender su virginidad era cubrir algunos gastos que tenía su familia, tener dinero suficiente para viajar por el mundo y montar su propio negocio. “Yo crecí en una familia muy religiosa. Mi plan era esperar hasta después del matrimonio. Mi virginidad significa mucho para mí, pero mi familia y yo tenemos varios gastos”, sostuvo Jasmine.





Su virginidad fue vendida al billetudo hombre de 37 años, a quien calificó como una persona “inteligente” y “exitoso” de Nueva York, quien logró hacerse con la virginidad de la francesa tras ofrecer más que un DJ de Los Ángeles que ofreció 900 mil euros y un magnate de bienes raíces de Munich ofreciendo 600 mil euros.

Ahora, tras haber consumado el acto, los amantes volverán a verse. Ella sostuvo que está feliz por haber perdido su virginidad y agregó que el profesional de las finanzas es un caballero que la trató muy bien, aunque no quiso dar mayores detalles.





También dio pistas de sus gustos, semejantes -por no decir igual- a quien compró su virginidad. “A mí me gustan los hombres mayores. Tal vez viajemos por el mundo juntos”, dijo esta chica citada por Mirror.

Agregó que, tal vez, viajen juntos por el mundo.

Jasmine, de 20 años, vendió su virginidad por 1.2 millones de euros

Comentarios

comentarios