Connect with us

Nacionales

"Vendrán otras acciones": La alerta de Dante Rivas sobre el nuevo Dicom

Publicado

/

Caracas, 29 de mayo.-  A través de su cuenta en Twitter, el exdirector del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Dante Rivas, se manifestó con respecto a la activación del nuevo sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), asegurando que "es un paso hacia la estabilización cambiaria" del país.

Lea también: ¿Volvió a saltar la talanquera? Los tuits de William Ojeda que no gustarán al Psuv

En este sentido, el adepto al Gobierno nacional, aseguró que "una vez el nuevo Dicom liquide las divisas de los adjudicados en la primera subasta, el sistema cambiario debe dar signos positivos", sin embargo, alertó que ante otras acciones porvenir, se debe tener "optimismo y mantener las esperanzas vivas", lo que generó que varios seguidores lo cuestionaran al respecto.

Ante la crítica de un usuario que señaló al nuevo sistema de "rayar en la improvisación", Rivas se pronunció y calificó de "pesimista" su postura, asegurando que dicho comentario no lo hará rendirse ante posibles caídas futuras. "Si nos caemos, nos volveremos a levantar, hasta logra la victoria", sostuvo.

Advertisement





Tendencias