Connect with us

Vitrina

Venevisión aclara la salida de su vicepresidente ejecutivo, Manuel Fraiz-Grijalba

Fraiz-Grijalba continuará en el canal como Consejero Delegado a partir de enero 2024

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Venevisión aclaró rumores sobre el supuesto despido a Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo del canal.

Lea también: Cambian de sede para venta de entradas de Karol G en Caracas

En un comunicado, Venevisión Media anunció que Fraiz-Grijalba renunció a sus obligaciones diarias en el canal, después de más de 40 años de trayectoria, sin embargo, aceptó continuar como Consejero Delegado, cargo que entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2024.

"Manuel ha sido un pilar fundamental dentro de Venevisión y ante su renuncia -con toda la admiración y el respeto que le tenemos- le hemos propuesto que nos siga acompañando como Consejero Delegado", expresó Andrés Badra, Presidente de Venevisión Media.

El “canal de la colina” describió a Fraiz Grijalba como un referente valioso en la historia de la televisión venezolana y asegura que cierra el ciclo “repleto de éxitos”.

Manuel Fraiz Grijalba ocupó varios cargos directivos dentro del canal, liderando equipos de producción y sumando horas de trabajo en la ejecución de telenovelas.

Advertisement

"Estoy honrado de haber sido partícipe -junto a un gran equipo humano- de los logros de Venevisión en la industria. Estoy agradecido por la confianza que depositaron en mí, pero son momentos de cambio y hay que dar paso a las nuevas generaciones", afirmó Manuel en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Venevisión considera que el trabajo de Fraiz-Grijalba en la televisión es un ejemplo para todos “y debemos sentirnos orgullosos de todo lo que alcanzó en nombre de Venezuela”, concluye el comunicado.





Tendencias