article-thumb
   

Venevisión anuncia salida de Eduardo Rodríguez: “Emprenderá nuevos retos profesionales”

Christhian Colina

El Cooperante.- A través de un comunicado publicado en su pagina web, Venevisión dio a conocer “una serie de cambios” en su programación informativa. Entre las modificaciones anunciaron está la salida del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien tenía mas de 20 años en la planta televisiva y venía desempeñándose como ancla en la emisión meridiana del “Noticiero Venevisión”, señalando que “emprenderá nuevos retos profesionales”.

“Venevisión se encuentra sumamente agradecida por el profesionalismo y compromiso mostrados por Eduardo, quien no sólo supo ganarse el cariño del público sino de todos los que forman parte de la familia Venevisión. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, dice el texto.

Entre las novedades anunciadas está la incorporación del canal a la Alianza Informativa Latinoamericana, a la cual pertenecen -entre otros- Caracol, de Colombia; Telefé, de Argentina y CBS, de Estados Unidos. Anteriormente Venezuela era representada por Radio Caracas Televisión (Rctv), pero quedó la ausencia luego de su cierre en mayo de 2007.

Comentarios

comentarios