article-thumb
   

Venevisión cambia de piel con su nueva campaña de imagen (+Fotos)

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- El próximo lunes 16 de julio, Venevisión lanzará una nueva campaña de imagen, bajo el eslogan “Venevisión Tu Emoción”, todo un refrescamiento que se fundamenta en el hecho de que cada programa genera tipos de emociones en el público, por su contenido, y a su vez estas emociones se representarán en pantalla con diferentes colores.

Lea también: ¡Vivan los niños! Mira cómo luce el elenco de la telenovela después de quince años

“La campaña apunta a generar más cercanía, empatía con el televidente, luego de nuestra campaña promocional “Rusia 2018”, queremos impactar positivamente a nuestra audiencia, con este refrescamiento que sin duda será del agrado de todos”, aseveró Edgar Frías, Vicepresidente de Imagen de Venevisión y se detalla en una nota de prensa enviada por la planta televisiva.





“Venevisión Tu Emoción” recrea una imagen más madura, sobria, de la mano de una gama de colores como el azul, naranja, verde, amarillo, violeta, entre otros, en asociación directa con los sentimientos que experimentamos, para recrear las promociones que anuncian los espacios en sus diferentes horarios.

La música que ambienta las diferentes piezas corresponde a una versión de la icónica marcha de Venevisión, que tradicionalmente ha identificado a la televisora.


Comentarios

comentarios