article-thumb
   

Venevisión tampoco quiere nada con Donald Trump

Admin

Saimar De Santis.- Venevisión podría no transmitir el Miss Universo este año, luego de que la organización Cisneros Media, a la que pertenece el “canal de la colina”, emitiera un comunicado en rechazo a las declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes en EE.UU.

Aunque no se informó si romperían relaciones con el concurso, la organización manifestó que se mantendrá a la expectativa evaluando la situación, recalcando que están “en contra de cualquier expresión xenófoba hacia una persona, raza o país”.

Univisión y varios artistas latinos en Estados Unidos también le han dado la espalda a Trump luego de que culpara a los mexicanos de los problemas norteamericanos, afirmando que de llegar a ser presidente construiría un muro entre ambas naciones.

También la cadena de televisión NBC se pronunció por sus declaraciones. Aunque al parecer seguirán transmitiendo el Miss Universo, tomaron distancia del empresario: “Las opiniones de Donald Trump no representan a la NBC, y no estamos de acuerdo con sus posiciones sobre una serie de temas, incluyendo sus recientes comentarios sobre temas migratorios”.

El empresario se negó a ofrecer disculpas por sus declaraciones, afirmando incluso que “todo lo que ha dicho es correcto” y que no se limitaba a los mexicanos, sino a todos los inmigrantes, que “están llegando de todas partes de América del Sur y el mundo”.

Comentarios

comentarios