article-thumb
   

Venezolana asesinada en Perú había discutido con su esposo por ir a una fiesta

El Cooperante

Caracas, 11 de marzo.- Siria Desiré González, la mujer asesinada por su esposa en Perú halló la muerte en horas de la madrugada del pasado jueves tras haber llegado de una fiesta.

Lea también – Venezolana fue asesinada de una puñalada por su pareja en Perú





José Rojas y Siria Desiré llegaron a Perú con sus dos hijas procedentes de Maracaibo. Junto a otros venezolanos vivían en el cuarto piso de la casa, ubicada en la calle Francisco Bolognesi N° 179, a media cuadra de la comisaría de Playa Rímac. Andrea Navas, compatriota de la víctima, contó a La República que “José no la comprendía (a su mujer)”.

Después de atacarla con un cuchillo, el feminicida salió de su vivienda y se encontró con la Policía. No pudo huir. Cuando la policía ingresó al lugar encontró todo en desorden. Ella estaba tendida, sangrando. Al lado del cuerpo se encontró un cuchillo de mango de madera. Aunque no se sabe cuánto tiempo tardó el ataque de Rojas Rengifo, la tragedia debió ocurrir entre las 2:30 y las 3:00 am.

De acuerdo a lo reseñado por Panorama, “la mujer trató de defenderse. Tenía las manos cortadas, como si hubiera tratado de cubrirse de las puñaladas”, explicó un agente policial. Sus dos hijas   han quedado   a la espera de lo que decida un fiscal de Familia.


Comentarios

comentarios