Connect with us

Internacionales

Venezolana embarazada murió tras caer de un tren en México

El Ministerio Público inició una investigación para determinar lo sucedido

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: El Siglo.- Una venezolana con dos meses de embarazo perdió la vida el pasado 26 de febrero luego de caer de un tren en la estación de Las Julietas, de la ciudad de Torreón, México. 

Lea también: Maduro advierte que EE. UU. quiere “descuartizar” Citgo en los próximos días

De acuerdo a lo reseñado por El Siglo, la mujer, de 34 años de edad, fue identificada como Emiliana Carolina Seña Ramírez. La misma viajaba acompañada de su pareja, ambos intentaban llegar a la frontera con Estados Unidos. 

Minutos antes de perder la vida, Seña Ramírez y su compañero fueron alertados de un punto de migración metros adelante, por lo que ambos decidieron bajar del tren. “Emiliana aguardó parada sobre el acople que une un vagón con otro, instante en el que el ferrocarril frenó, cayendo Emiliana del vagón para después ser arrollada por las ruedas del ferrocarril, terminando a un costado de las vías”, reportó el medio local.

Tras el accidente, su esposo descendió del vagón y corrió a auxiliarla acompañado de varias personas. A pesar de los intentos por socorrerla, los paramédicos de la Cruz Roja -quienes fueron los primeros en llegar al lugar- declararon muerta a Seña. 

Actuación policial

En la estación del tren se hicieron presentes agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía Civil de Coahuila y de la Policía del Estado de Coahuila, además de personal del Ejército, de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil.

Advertisement

Funcionarios del Servicio Pericial del Ministerio Público recolectaron las evidencias y entrevistaron a los testigos del incidente, para luego proceder a levantar y movilizar el cuerpo de la joven hasta la oficina regional para iniciar las investigaciones.



Tendencias