Connect with us

Mundo

Venezolana es hallada muerta en su casa en Brasil tras un robo 

Una amiga de la víctima comentó que esta había recibido una importante cantidad de dinero horas antes, pero que desconocía de dónde provenía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: UOL.- Una venezolana de nombre Skarleth Jhose da Conceição Aguilar, de 40 años, fue hallada muerta dentro de su casa en Brasil, donde vivía con una amiga, luego de sufrir un robo. 

Lea también: Devastadoras inundaciones en España dejan al menos 62 muertos en Valencia

De acuerdo al medio brasileño UOL, el hecho ocurrió en la región de Itaquera, en la zona este de São Paulo, la madrugada del 23 octubre. 

La amiga de la víctima, también venezolana, llamó a la policía para alertar sobre dos hombres que invadieron su residencia. En su versión, los dos sujetos cometieron el robo y desaparecieron con Skartleth. 

Debido a la oscuridad y los múltiples tramos de escaleras que dan acceso a otras piezas de la propiedad, se dificultó el hallazgo del cuerpo en un principio.  

La testigo comentó que oyó ruidos en la ventana de sala. Cuando miró al pasillo, vio a un hombre armado correr hacia ella. Este la tumbó y la golpeó en la cabeza y luego empezó a registrar su habitación, buscando dinero. El otro sujeto, mientras tanto, forzó la puerta de la habitación de Skarleth. 

Advertisement

En ese sentido, dijo que los asaltantes se marcharon con sus teléfonos y una tableta, además de los celulares de Skarleth.   

Cuando corrió al cuarto de la venezolana todo estaba desordenado, pero ella no estaba ahí. Fue allí cuando pensó que la secuestraron. 

La amiga de la víctima comentó que esta había recibido una importante cantidad de dinero horas antes, pero que desconocía de dónde provenía. 

La policía ha registrado el caso como un robo, aunque no descarta ninguna hipótesis. De hecho, los vecinos escucharon gritos de ayuda, pero aclaran que no vieron a los ladrones. 

Además, el examen forense no halló signos de robo en la puerta de entrada, solamente en la habitación de la víctima.  

Advertisement

Se cree que a Skarleth la arrojaron por la ventana dado que cerca de esta había sangre. 



Tendencias