article-thumb
   

Venezolana fue dopada y violada por tres jóvenes en Perú: dos de ellos menores de edad

El Cooperante | 21 junio, 2018

Caracas.- Un nuevo caso de abuso sexual se alista en Perú, en esta oportunidad, una venezolana de 20 años fue dopada y violada en Perú por tres jóvenes, dos de ellos son menores de 16 años de edad.

Lea también: Extrabajadores de Corpoelec son contratados por una empresa eléctrica en Perú

Los hechos ocurrieron en el distrito Los Olivos, Lima. De acuerdo al relato de la víctima, el ataque se llevó a cabo a las 8 de la noche mientras se encontraba trabajando como mesera en el negocio de su familia en la mencionada localidad.

La joven aseguró que la ultrajaron en el tercer piso de una vivienda de la zona y su abuela reafirmó la declaración: al escuchar gritos de una mujer y darse cuenta que su nieta no estaba, siguió los alaridos y tocó la puerta del departamento de donde provenían los gritos, pese a que el hombre que abrió negó haber visto a la muchacha, tras varios intentos su abuela logró entrar y la encontró tirada y desnuda.

La policía del distrito confirmó que hay tres implicados, uno de ellos responde al nombre de Branlin Stalin Casique, de 20 años de edad, mientras que los otros dos son menores de 16 años.


Comentarios

comentarios