article-thumb
   

Venezolana Jessica Russo se coronó como Miss Earth Perú 2018 (+Fotos)

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- La belleza venezolana continúa triunfando alrededor del mundo, en esta oportunidad, de la mano de la modelo Jessica Russo, quien se coronó este fin de semana como Miss Earth Perú 2018, para representar al referido país en el certamen Miss Tierra, que se celebrará en noviembre de este año en Filipinas.

Lea también — Con braga naranja incluida: El “paquete de viaje” que Ravell le ofreció a Diosdado Cabello

La joven venezolana compitió con otras 12 candidatas en el evento realizado en el Studio Triax, en la ciudad de Santiago De Surco, en Lima. Sin embargo, logró destacar por su belleza, desempeño, picardía y seguridad que demostró durante el concurso, en el que no solo se alzó con el máximo título de la noche, sino que además, fue galardonada como el rostro más bello y la banda de Miss Elegancia.

 

Russo pudo representar a la región de Lima en Miss Earth Perú, después de ganar el certamen regional previo, en el que se sitúo como una de las mayores favoritas del concurso.

La modelo venezolana nació en Puerto La Cruz, luego se residenció en Cagua, estado Aragua, donde trató de participar en el concurso regional para conseguir un cupo al Miss Venezuela, pero no lo logró.

@jessicarussoc la joven Venezolana odiada por ser electa Miss Perú Earth 2018

A post shared by Osmi de Jesus (@osmidejesus) on

En la actualidad, la reina de belleza está radicada en Perú, donde decidió emigrar ante la crisis que atraviesa Venezuela, pues su madre nació en Lima, su abuelo en Pucallpa, Departamento de Ucayali y su abuela en Iquitos, en el Departamento de Loreto.

#photography @lerosselfotografia 👑👠👙📷 #missbikini #miss #peru

A post shared by Jessica Russo (@jessicarussoc) on

Comentarios

comentarios