Connect with us

Internacionales

Venezolana muere al caer del piso 15 de un edificio en Chile

La víctima, de 27 años de edad, habría estado acompañada de otra persona al momento del incidente

Publicado

/

Caracas.- Una mujer venezolana murió el pasado 8 de abril luego de caer del piso 15 de un edificio en Santiago Centro de Chile. La Brigada de Homicidios de la PDI continúa investigando el trágico incidente.

Lea también: Grupo de 25 opositores envía carta a Biden pidiendo que alivie las sanciones contra Maduro

El hecho ocurrió durante la noche del pasado viernes, cuando una mujer, de nacionalidad venezolana cayó desde uno de los últimos pisos de un edificio.

Mario Jara de la Brigada de Homicidios Metropolitana declaró que “tras las primeras diligencias, se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la cual se están realizando investigaciones para determinar la identidad de la víctima y la posible participación de terceras personas”.

De acuerdo con información preliminar reseñada por el diario local TL3 , se habrían escuchado gritos en el departamento antes de la caída.

Los vecinos del sector comentaron que vieron a una persona acercarse al cuerpo de la mujer venezolana de 27 años, quien presuntamente habría estado compartiendo con la víctima.

Advertisement




Tendencias