article-thumb
   

Venezolana obtiene el título de Miss Intercontinental Suramérica en Alemania: Ganó la rusa

Christhian Colina

El Cooperante.- La carabobeña Katherine García obtuvo este viernes el título de Miss Intercontinental Suramérica y el tercer lugar del Miss Intercontinental 2015, que se celebró en Alemania. En la 44ª edición del certamen de belleza se coronó la representante rusa Valentina Rasulova.

Christi Lynn McGarry de Filipinas quedó como 1ra finalista, Brianne Bailey de Estados Unidos como segunda finalista y Tendai Bongani de Zimbabue como cuarta finalista, completando así el cuadro de reinas del certamen que se llevó a cabo en el Maritimm Congress Hotel de Magdeburg con 59 concursantes de todo el mundo.

Katherine, quien fue Miss Miranda en la más reciente edición del Miss Venezuela 2015, pasó a la semifinal del concurso para la ronda de preguntas, en la que sorprendió respondiendo en inglés y diciendo una frase en alemán.

Tras el triunfo, la venezolana agradeció a Dios a través de su cuenta en Instagram, en la que mostró el trofeo y la banda obtenida sobre la bandera del país.

“Mi Venezuela que alegría tengo de representarlos! Ganamos Miss Intercontinental Suramérica y 3ra finalista tengo tantas personas que agradecer pero primeramente a Dios por brindarme la oportunidad de demostrar que cuando alguien quiere algo solo debe trabajar por ello y creer en si mismo, no importa si no todos creen en ti. Ahora a descansar, los adoro!”, escribió.

Comentarios

comentarios