article-thumb
   

Venezolana que cantaba en autobuses fue sorprendida por reconocido programa peruano

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- Gabriela Balbas, oriunda de Cumaná, emigró hace diez meses a Perú, en busca de mejores oportunidades de empleo ante la crisis que atraviesa el país, la venezolana se gana la vida cantando a bordo de autobuses, sin embargo, un reconocido programa de la nación en la que reside la sorprendió.

Lea también — “Me preocupa un escenario de guerra”: Samper instó a Venezuela a restablecer comunicación con Colombia

Los videos de Balbas interpretando temas musicales en las unidades de transporte públicas peruanas de una de sus cantantes favoritas, Daniela Darcourt, se viralizó en las redes sociales, lo que permitió que la producción del espacio televisivo “El Artista del Año” contara su historia y la invitara a subir al escenario para que cantara con la salsera peruana, quien expresó su solidaridad con los inmigrantes que se han visto obligados a dejar Venezuela.

“No estaba acostumbrada a cantar en micros pero es cuestión de sobrevivir y buscar algo mejor… hay que levantarse y hacerlo, depende de uno mismo” comentó la joven”, precisó la joven, según refiere Venezuela Al Día.


View this post on Instagram

Hace casi 14 años que empecé mi carrera, nunca imaginé que alguien me tomaría como ejemplo o se tomara la molestia de seguirme, quererme y admirar lo que hago… Hoy tuve la dicha de conocer a una persona maravillosa, a una mujer con una energía increíble que al igual que yo, día a día lucha por hacer sus sueños realidad 💪🏼❤️ Gracias @gabiotabalbas por tanta luz, por utilizar la canción que yo interpreto para hacerla completamente tuya, por quererme y admirarme pero sobre todo por recordarme el porqué estoy aquí todavía 😍❤️✨ Que dios y mis santos te bendigan siempre 🙏🏼✨ Venezuela 🇻🇪 y Perú 🇵🇪 para el mundo 🌍 Pd: Queda pendiente nuestra canción juntas en alguna de mis presentaciones 😘

A post shared by Daniela Darcourt ✨ (@danieladarcourtoficial) on

View this post on Instagram

Ella es Gabriela Balbás, emigrante venezolana radicada en Lima, Perú. Cantaba en los autobuses temas de la joven artista peruana Daniela Darcourt. Sus canciones se hicieron vírales y terminó cantado con ella en el escenario en un programa de TV de esa nación. @danieladarcourtoficial @gabiotabalbas 🇻🇪🇵🇪 . . . . #TodosSomosVenezuela👇👇👇 #HolaVenezuelav #ComunidaddeVenezuela #Venezuela🇻🇪 #TeAmoVenezuela #venezolanisenbrasil #venezolanosenecuador #venezolanosenuruguay #venezolanosenpanama #venezolanosenmiami #venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanoseneuropa #venezolanosenbogota #venezolanosencali #venezolanosenlima #venezolanosenperu #venezolanoseneldoral #venezolanosenespaña #venezolanosenelexterior #venezolanosenchile #venezolanosenecuador #venezolanosenargentina #venezolanosaportando #venezolanosmarcandoladiferencia #vzla #venezolanos #Inmigrantes #venezolanosenlondres #venezolanoseneuropa #venezuelateamo

A post shared by Hola Venezuela (@holavenezuelav) on

Comentarios

comentarios