article-thumb
   

Venezolana que se coronó Miss Malta 2019 emigró del país porque secuestraron y asesinaron a su hermano

Keysarith Carruyo | 17 julio, 2019

Caracas.- La ítalo-venezolana, Teresa Ruglio, que representará a Malta en el próximo Miss Universo 2019, emigró de Venezuela luego que la inseguridad y delincuencia tocará a un miembro de su familia.

Le puede interesar: ¡Míralos viejitos! Los famosos que se han unido al FaceApp challenge

Ruglio, quien reside desde hace tres años en la nación europea, llegó a ese país luego de que su hermano fuese secuestrado y asesinado. Ante la lamentable tragedia, la venezolana emigró con el sueño de ser modelo, y lo logró, pues obtuvo un lugar en el Miss Universo 2019.





Luego de la victoria, Ruglio expresó estar “sin palabras” y “profundamente agradecida”. La joven, de 23 años, también pidió que se apoye a la organización Miss Universo Malta y, a su vez, agradeció a Venezuela: “Somos solo uno”.

Con este triunfo, Teresa Ruglio se convertirá en la cuarta criolla que representa a otro país en el Miss Universo. La primera fue Natascha Börger, quien participó como Miss Alemania en 2002. Luego, Francys Sudnicka utilizó la banda de Polonia en 2006, y Laura Goncalves fue Miss Portugal en el año 2011.

Comentarios

comentarios