Venezolana que se dedicaba a la prostitución en España involucrada en homicidio de empresario vasco | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolana que se dedicaba a la prostitución en España involucrada en homicidio de empresario vasco

La Audiencia de Zaragoza emplazará a acusaciones y defensas a remitir sus respectivos escritos de calificación provisional de los hechos

Caracas.- Hedangelin Candy Arrieta, una venezolana de 34 años, radicada en la ciudad de Zaragoza, España, será juzgada junto a dos hombres por, presuntamente, ser cómplices de asesinato de un informático vasco.

Lea también: En video: La explosión de una gandola en Colombia que dejó siete muertos

Candy era conocida como “Dulce Ángel”, apodo que tenía en su red social Badoo, plataforma utilizada para concretar encuentros sexuales, según el diario ABC.

Arrieta vivía en la zona de Maracaibo, estado Zulia, y llegó a España huyendo de la crisis humanitaria en Venezuela. Sin embargo, en el año 2015 se definía como “chavista de corazón” en su cuenta Twitter.

El crimen destapó que esta mujer pertenecía a una banda dedicada a asaltar hombres que acudían a citas en las que ella actuaba como cebo.

Llevaba a los sujetos a lugares apartados en los que otros miembros de la banda procedían a amenazarles para robarles. La investigación determinó que, antes del asesinato del informático vasco, otros dos hombres habían sido víctimas de esta misma banda, pero habían sobrevivido.

Foto: ABC

Artículos relacionados

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Destacados

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dio a conocer la noticia en su cuenta Twitter

Internacionales

La nación ibérica afronta un segundo rebrote de la enfermedad