Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolana que se dedicaba a la prostitución en España involucrada en homicidio de empresario vasco

La Audiencia de Zaragoza emplazará a acusaciones y defensas a remitir sus respectivos escritos de calificación provisional de los hechos

Caracas.- Hedangelin Candy Arrieta, una venezolana de 34 años, radicada en la ciudad de Zaragoza, España, será juzgada junto a dos hombres por, presuntamente, ser cómplices de asesinato de un informático vasco.

Lea también: En video: La explosión de una gandola en Colombia que dejó siete muertos

Candy era conocida como “Dulce Ángel”, apodo que tenía en su red social Badoo, plataforma utilizada para concretar encuentros sexuales, según el diario ABC.

Arrieta vivía en la zona de Maracaibo, estado Zulia, y llegó a España huyendo de la crisis humanitaria en Venezuela. Sin embargo, en el año 2015 se definía como “chavista de corazón” en su cuenta Twitter.

El crimen destapó que esta mujer pertenecía a una banda dedicada a asaltar hombres que acudían a citas en las que ella actuaba como cebo.

Llevaba a los sujetos a lugares apartados en los que otros miembros de la banda procedían a amenazarles para robarles. La investigación determinó que, antes del asesinato del informático vasco, otros dos hombres habían sido víctimas de esta misma banda, pero habían sobrevivido.

Foto: ABC

Artículos relacionados

Destacados

Bannon estaba acusado de engañar a miles de inversionistas que creyeron que su dinero se utilizaría para levantar un muro a lo largo de...

Internacionales

Una fuga de gas provocó la fuerte explosión en el centro de la capital española

Internacionales

La Organización Internacional de las Migraciones estima que hay cinco millones de venezolanos que han salido del país

Destacados

Estados Unidos acusa a China de encarcelar a más de un millón de personas, incluidos miembros de minorías étnicas de mayoría musulmana, en campos...